Un mapa preciso, delineando la posesión de la parcela del terreno es uno de los elementos más importantes de un Sistema de Información Geográfica (GIS). El mapa catastral es una herramienta crucial para la valuación del terreno para fines de impuestos. El usuario de GIS puede consultar, de manera rápida, el rango de características, utilizando un formato digital que está vinculado a una base de datos. El valor de este mapa es vital para la seguridad del usuario en los resultados de su investigación.
Un mapa de parcela es un medio autorizado para dividir la propiedad en pequeñas parcelas. En determinadas situaciones, existe un límite en el número de parcelas que se pueden crear, utilizando el mapa de parcelas. Por lo general, se pueden crear como cuatro parcelas residenciales con un mapa de parcelas. Las personas, dueñas de propiedades, quienes quieren dividir en pequeñas parcelas, utilizan el proceso de mapas de parcelas para hacerlo.
El propósito principal de un mapa de parcela es que permite la identificación, sin dificultades, de la ubicación del terreno en propiedad, en relación a las vías públicas y propiedades adyacentes. El mapa de parcela lo utilizan los planificadores, asesores e ingenieros, ya que brinda ayuda en la evaluación de la subdivisión propuesta, en el cumplimiento de la zonificación local y en la expansión de los acotamientos municipales. Por lo tanto, un mapa de parcela es una de las herramientas más simples disponibles al público para marcar la ubicación y el número de identificación de la parcela de una propiedad.
En DesignPresentation, nuestros expertos en GIS elaboran proyectos de mapas de parcelas, utilizando las últimas técnicas y tecnologías. Nuestra metodología para mapas de parcelas es la siguiente:
Póngase en contacto con nosotros para realizar su proyecto de mapas de parcelas. Ingrese a Solicite un Presupuesto o Contáctenos y le responderemos, brindándole más detalles.