Servicios de Dibujo CAD |Conversión CAD |Visualizaciones Arquitectónicas|Raster-to-Vector|Redacción mecánico|Dibujo Arquitectónico
Portafolio Servicios Ordene Ahora Mi Cuenta Contáctenos

Mapas Temáticos

Los mapas temáticos se refieren a la conjunción de mapas que resaltan características de un área geográfica específica. Los mapas temáticos pueden ser de diferentes tipos, en donde los temas se pueden representar en colores. De esta forma, el control de las leyendas se puede utilizar para observar la leyenda de los temas creados.

Estos mapas son apropiados para exhibir información compuesta en un formato de fácil comprensión.

Los diversos temas que se pueden crear son los siguientes:

Rangos

Este tema segrega la información en la cantidad de rangos definida. El usuario puede aplicar los colores que se van a utilizar en cada unidad de rango en particular.

Gráficas de Pie

En el tema de gráficas de pie, se crea el pie de cada campo especificado. Por lo general, este tema se utiliza para evaluación de valores y estudio de cantidades de participación, cada campo contiene al grupo entero.

Individual

Este tipo de mapa se utiliza para generar un tema, en donde a cada valor individual se le asigna un solo color. Este tipo de mapas temáticos se utilizan cuando se mapea mucha información y se pretender encontrar valores paralelos.

Graduado

En este, los temas son generados en base a un solo símbolo seleccionado y representado en diversos tamaños para mostrar el valor relacional.

Densidad de Puntos

En este, los temas se muestran en forma de conjunto de puntos. Aquí cada punto corresponde a cierto valor y el número de puntos da una idea de la población del valor representado.

DesignPresentation es una de las empresas líderes en ofrecer servicios de mapas temáticos, junto con otros servicios de mapas de información y mapas de apoyo.

Los mapas temáticos recaen en la categoría de los mapas de vanguardia, que representan un tema en particular relacionado con un área geográfica específica, como un estado o país.

Los mapas temáticos son muy útiles para representar la información específica de una ubicación. Utilizan áreas marcadas en colores para indicar patrones geográficos en figuras y formas en una información estadística. Esta información incluye información de población e ingreso de una región en particular. Los mapas temáticos incluyen mapas de coropletas, mapas de puntos, mapas de símbolos proporcionales, mapas acotados o mapas isarítmicos.

Nuestros cartógrafos diseñan mapas temáticos, tomando en cuenta sus requerimientos y necesidades. La creación de estos mapas requiere información específica sobre un área en particular, información general sobre la geometría y una comparación entre mapas. Las fuentes requeridas para información en estos mapas deben ser precisas, auténticas y actualizadas. La información en estos mapas cubre una amplia gama de temas, desde información demográfica, hasta información ambiental. Existe un software temático para bajar, disponible para generar mapas a la medida, de acuerdo a las necesidades del usuario y brinda apoyo en el mapeo preciso de información.

Puede cargar sus imágenes en Solicite un Presupuesto o Contáctenos y le responderemos con un presupuesto para su proyecto.

     
   
     

Nombre
Apellido
Correo Electrónico
Teléfono
Puesto
Compañía
País
Pregunta
¿Cómo se enteró de DesignPresentation?
Código de Verificación
 

Obtenga un presupuesto

csc

gsc    

large architectural     

cellspacing="0"> spacer Todos los derechos reservados. DesignPresentation.com